Restauración de chapa y pintura en Lugo

Trabajamos con las mejores marcas

Talleres Emilio 4.0 somos un taller especializado en la restauración de chapa y pintura de todo tipo de vehículos y trabajamos con todas las marcas para poder ofrecer un servicio más amplio a todos nuestros clientes.

Para conseguir resultados de calidad y con garantías, los profesionales que formamos nuestro taller de chapa y pintura empleamos únicamente los mejores materiales del mercado y las técnicas más novedosas.

Aplicación de pinturas metalizadas, reparación de golpes y arañazos son otros de los servicios que ofrecemos en Talleres Emilio 4.0. Si desea obtener más información sobre las prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de nuestro taller de chapa y pintura en Lugo.

También es importante destacar que en Talleres Emilio 4.0 trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Trabajamos con las mejores marcas

Reparaciones de chapa

¿Necesita reparar la chapa de su vehículo? Póngase en contacto con el equipo de nuestro taller de chapa y pintura en Lugo.

Restauración de pintura

En Talleres Emilio 4.0 le ofrecemos resultados de gran calidad a la hora de restaurar la pintura de su coche.

Lavado del automóvil

El equipo de nuestro taller en Lugo dejará su automóvil impecable después del lavado. Pregúntenos para saber más.

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos Talleres Emilio 4.0 también le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado. Resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

También puede demandar información sobre los diversos servicios que ofrecemos o bien sobre nuestras tarifas. Sea lo que sea, el equipo de Talleres Emilio 4.0 siempre estará disponible para atenderle.

Contactar con Talleres Emilio 4.0 en Lugo

¿En busca de un taller de chapa y pintura en Lugo de calidad? En Talleres Emilio 4.0 tenemos todo lo que busca, ya que con nosotros, su vehículo estará en las mejores manos. En nuestra galería también puede consultar algunos de los trabajos que hemos hecho con anterioridad.

Contactar